Home | Email
 
 
 
 
LLAR - ASOCIACIÓN DE ORIENTACIÓN FAMILIAR
http://llar.arturogonzalez.org/
 

Fruto de la preocupación social y del entusiasmo de un grupo de padres y madres, nació LLAR, con la decidida voluntad de promover educación familiar de calidad en muchos hogares, consciente de la dificultad que representa la crítica situación actual de la sociedad.

Está adherido al Instituto Internacional de Orientación Familiar (IIOF) cuyos objetivos son ayudar a los padres a educar a sus hijos, mejorar su relación conyugal y difundir los conocimientos necesarios para lograrlos.

Cumplir estos objetivos requiere una formación continua y actualizada de profesores y moderadores, y el IIOF ofrece estos servicios a los centros adheridos organizando congresos, sesiones de trabajo, conferencias....

Con ocasión del XIV Congreso Internacional de la Familia en Orlando (Florida, EEUU), se constituyó una Federación Internacional (IFFD) que agrupa a los Centros de Orientación Familiar de todos los paises, con objeto de conseguir una mejor coordinación de los trabajos a favor de las familias de todo el mundo. La IFFD cuenta con más de cuarenta paises adheridos en los cinco continentes y tiene concedido el estatus consultivo ante la ONU.

Resultado de la actividad de LLAR es la realización de conferencias sobre temas actuales de educación familiar y varias ediciones de Programas de Orientación Familiar en los que han participado muchos matrimonios.

 
 
 

 
 
GESTIÓN DE CENTROS CATÓLICOS DE ENSEÑANZA
Paseo San Juan Bosco 21 12530 Burriana (Castellón) centroscatolicos@planalfa.es Tel. y Fax: 964 512 518