Home | Email
 
 
 
 
El reto de ser educadores de vanguardia
 

La tarea del profesor no se limita a lo que se realiza en presencia de los alumnos, ya que también es fundamental la adecuada preparación de su trabajo, así como la valoración de los resultados de la actividad docente.

El profesor actúa como guía en la adquisición significativa de aprendizajes que permiten establecer relaciones entre los contenidos previamente asimilados y los nuevos.

En Gestión de Centros Católicos, la acción educativa se ve respaldada por un modelo que se apoya en la figura esencial del  preceptor (el más próximo de los educadores en la formación del alumno brindándole elementos y confianza que optimizan el acompañamiento formativo), en el profesor encargado de curso, en el coordinador de etapa, etc.

La finalidad es que la actividad docente sea una actuación solidaria y coordinada entre todos los que integran nuestro equipo de educadores en vanguardia, conscientes de la gran responsabilidad que tienen entre sus manos, educar a los jóvenes del futuro. Por eso esta en permanente capacitación, y actualización para lograr una comunicación ideal con sus alumnos
 
 
 
GESTIÓN DE CENTROS CATÓLICOS DE ENSEÑANZA
Paseo San Juan Bosco 21 12530 Burriana (Castellón) centroscatolicos@planalfa.es Tel. y Fax: 964 512 518